Categories EducaciónIndustriaInvestigaciónSalud

Nueva solución de limpieza de Leica: Identifique las fuentes de contaminación rápidamente

Spread the love

Sistema 2 en 1 para el análisis visual y químico de partículas al mismo tiempo.


Durante el análisis de limpieza, no hay tiempo para perder el derecho a la fuente de contaminación. La solución Cleanliness Expert de Leica Microsystems ahora le ofrece un análisis de partículas aún más extenso. No solo detecta, cuenta, analiza y clasifica automáticamente las partículas en términos de su riesgo de causar daños, sino que también determinará la composición de las partículas simultáneamente. Ahora puede ahorrar hasta un 90% de su tiempo al buscar la fuente de contaminación. Además, puede hacer todo el análisis en un lugar de trabajo.

¿Por que importa?
En segundos, puede tener toda la información relevante para encontrar la fuente de las partículas que tienen un efecto sobre el rendimiento y la vida útil de sus productos. Puede eliminarlos más rápidamente para cumplir con los estándares VDA 19 e ISO cada vez más estrictos. Ubicar la fuente de partículas en menos tiempo también conduce a un análisis de limpieza más rentable.

¿Cómo es eso posible?
Con la combinación de microscopía y espectroscopía láser. Se integra un sistema LIBS (espectroscopia de ruptura inducida por láser) en el microscopio Leica, DM6 M, que ejecuta el software Cleanliness Expert. Esta solución 2 en 1 le permite realizar análisis visuales y químicos con un solo instrumento.

Como resultado, se reduce el flujo de trabajo de análisis de limpieza a un paso y se evitan los costosos análisis posteriores realizados con métodos como el microscopio electrónico (SEM / EDS).

Sus ventajas con la nueva solución de limpieza Leica:

  • Encuentre la fuente de contaminación a la brevedad con un rápido análisis químico
  • Mantenga todos los pasos internos para ahorrar gastos y tiempo

Minimice o elimine el análisis extendido con SEM / EDS:
– Sin preparación de muestra de filtro añadida ni transferencia a otros dispositivos
– Sin reubicación de la región de interés ni ajuste del sistema

Dedique menos tiempo y esfuerzo en el análisis de limpieza. Descubra más en línea sobre nuestro nuevo Cleanliness Expert con la solución LIBS 2-en-1. O contacte a su representante local de Leica Microsystems para más detalles.

 Informes:
Telf. 222 50 45
web: www.bairesac.com

Fuente: Leica Microsystems.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *