Categories InvestigaciónSalud

Proteja a los pacientes y mejore la productividad con el seguimiento de muestras CEREBRO – Leica Biosystems

Spread the love

Leica Biosystems, líder mundial en soluciones de automatización y flujo de trabajo para patología anatómica, anunció hoy la integración del sistema de seguimiento de muestras CEREBRO de Leica Biosystems con los productos WindoPath y NucleoLIS de Psyche Systems. El objetivo de esta colaboración es aumentar la eficiencia y la calidad de los servicios de patología de laboratorio reduciendo el número de clics y los pasos de entrada de datos para los usuarios a fin de disminuir la posibilidad de errores y mejorar la seguridad del paciente.

“CEREBRO permite a los laboratorios rastrear cada muestra en cada paso del proceso. Mide y supervisa las métricas de rendimiento. Más importante aún, es el primer paso en el camino digital que se vuelve cada vez más imperativo a medida que los laboratorios adquieren soluciones de patología digital más sofisticadas y nuevas “, afirmó Puneet Sarin, vicepresidente y gerente general de Leica Biosystems Pathology Imaging Business. “Esta integración de CEREBRO con los productos de Psyche ayudará a los laboratorios a lograr mejoras significativas en la seguridad del paciente, la productividad del laboratorio y el análisis”.

“WindoPath y NucleoLIS son sistemas de información de laboratorio líderes en patología y flujo de trabajo molecular con, entre otras cosas, informes de resultados personalizados y la capacidad de hacer pedidos en línea”, comentó Lisa-Jean Clifford, directora ejecutiva de Psyche Systems. “Nos complace colaborar con Leica Biosystems para ofrecer mejores experiencias y resultados a los clientes a través de la integración de nuestros productos”.

Para obtener más información sobre cómo los laboratorios pueden optimizar sus operaciones con este nuevo nivel de integración innovadora.

Acerca de Leica Biosystems Leica Biosystems

Es un líder mundial en soluciones de flujo de trabajo y automatización, integrando cada paso en el flujo de trabajo. Como la única empresa que posee el flujo de trabajo desde la biopsia hasta el diagnóstico, estamos en una posición única para derribar las barreras entre cada uno de estos pasos. Nuestra misión de “Avanzar en el Diagnóstico del Cáncer, Mejorar las Vidas” es el corazón de nuestra cultura corporativa. Nuestras ofertas fáciles de usar y consistentemente confiables ayudan a mejorar la eficiencia del flujo de trabajo y la confianza en el diagnóstico. La compañía está representada en más de 100 países y tiene su sede en Nussloch, Alemania.

Informes:
Telf. 222.50.45- baires@bairesac.com
web: www.bairesac.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *