Categories EducaciónIndustriaInvestigaciónSalud

+ Manos x (+Trabajo)=Una simple ecuación!

Spread the love

El crecimiento del país nos alcanza y nos va llevando necesariamente a buscar mas profesionales que nos ayuden a atender todos los requerimientos que dia tras dia venimos recibiendo en nuestras oficinas, +Manos x (+Trabajo) ha sido en resumen la respuesta al aseguramiento de la calidad de atencion que buscamos mantener para con nuestros clientes.

Nuestro nuevo personal esta en estos momentos pasando un curso entrenamiento con distintas presentaciones de lineas, productos y cada semana son evaluados mediante examenes escritos y de acuerdo a los resultados continuan las siguientes etapas.

Yenny-Paulo-Domingo-Lessly-Luiggi-Carlos son los seleccionados que continuan recibiendo formacion y entrenamiento, parte de ellos se sumaran al equipos de Ventas mientras que dos ingenieros electronicos sera parte de nuestra area de Servicio Post Venta.

Ellos visitaran proximamente acompañados por los colaboradores ya conocidos por nuestros clientes, para que ir conociendolos y vayan tomando un trato cordial como el que habitualmente mantenemos.

El equipo de Baires le dice Bienvenidos y seguir creciendo como profesionales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *