Categories EducaciónIndustria

Ahorre tiempo en tareas recurrentes – Trabaje con superposiciones .

Spread the love

Nuevas características de superposición para la serie de microscopios digitales Leica DMS.

Las superposiciones son una forma sencilla de establecer flujos de trabajo guiados para los operadores de microscopios que realizan inspecciones de rutina o tareas recurrentes. Pero, ¿qué es exactamente una superposición?

Una superposición es simplemente un archivo de imagen personalizado, por ejemplo, una cruz en un fondo transparente o formas personalizadas que representan detalles prominentes en su muestra. Esta imagen se superpone a la imagen en vivo del microscopio y sirve como plantilla de inspección. Con las superposiciones, los operadores pueden verificar de manera rápida y confiable si las muestras están en línea con un estándar definido.

La serie DMS ahora ofrece funciones optimizadas para que el trabajo con superposiciones sea aún más eficiente que antes.

Beneficios de las superposiciones en el trabajo de rutina

Flujos de trabajo de inspección paso a paso. Guíe al operador con una secuencia de superposiciones a través de la inspección. El DMS puede leer hasta 99 superposiciones directamente desde la tarjeta SD.
Rápida inspección de ir / no ir. Verifique rápidamente si una pieza o componente cumple con las especificaciones o no.

Definir áreas de inspección. Para mantener a los operadores enfocados en un área específica de la muestra, puede enmascarar detalles que no son relevantes.
Protocolos de inspección personalizados en tarjetas SD. Guarde conjuntos de superposiciones, específicas para la inspección de una determinada parte, en la tarjeta SD. Si las piezas cambian, simplemente cambie las tarjetas SD.
Configure su microscopio DMS para inspecciones de control de calidad y otras comparaciones de varianzas con superposiciones personalizadas. Asegúrese de que su DMS esté actualizado con el último firmware para que pueda beneficiarse de nuestras últimas funciones de superposición.

Las superposiciones pueden ayudarlo a ahorrar mucho tiempo en las inspecciones de rutina. Proporcionan una herramienta fácil para verificar rápidamente si un componente se encuentra dentro de los parámetros de una parte aceptada. Una superposición es un archivo de imagen simple que se superpone a su imagen de microscopio durante la inspección en vivo.

Mire este video para aprender cómo crear fácilmente superposiciones personalizadas con un software gratuito de edición de imágenes y cómo usarlas con los microscopios DMS de Leica Microsystems.

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *