Categories Educación

Leica Microsystems recibe premio como Líder de Tecnología

Spread the love

Wetzlar, Alemania. La compañía de investigación y la consultora Frost & Sullivan ha reconocido Leica Microsystems empresa que recién adquirió tomografía de coherencia óptica (TCO) Bioptigen de Morrisville, Carolina del Norte, EE.UU, como líder tecnológico y pionero de la industria de la imagen oftálmica de América del Norte. El Frost & Sullivan Entrega de premios se llevó a cabo 13 de enero 2016 en San Diego, EE.UU.

 

En su valoración, Frost & Sullivan llama la atención sobre el valor representado en soluciones PTU de Bioptigen: “Frost & Sullivan reconoce el enorme valor añadido plataforma OCT Envisu Spectral Domain de Bioptigen (SD) trae a las imágenes oftálmica.”

En particular destacaron son las soluciones de imagen altamente personalizables para aplicaciones pre-clínicos y clínicos. Bioptigen está ofreciendo capacidades de imagen- mano de TCO directamente al paciente. En tiempo real rápida y sensible de imágenes TCO  minimiza los desafíos de exámenes exhaustivos del ojo con los pacientes no conformes, como los bebés y los niños. Bioptigen ofrece la única solución TCO de mano del mundo aprobado por la FDA para su uso como una ayuda en el diagnóstico de condiciones fisiológicas y patológicas del ojo.

Markus Lusser, Presidente de Leica Microsystems, expresó su orgullo por el premio: “Leica Microsystems se honra que Bioptigen ha sido seleccionada para el Premio Frost & Sullivan es una prueba tangible de la dedicación del equipo Bioptigen a la creatividad, la innovación y la exploración constante del potencial de crecimiento en el mercado de la salud oftálmica (visión)”.

Bioptigen desarrolla y fabrica sistemas y software innovadores TCO y proporciona productos para clínica, así como aplicaciones de investigación trasnacional en todo el mundo. Bioptigen actualmente comercializa el Envisu TCO para aplicaciones de imágenes oftalmológicas pediátricas, y una familia de productos de imagen de TCO para la investigación en ciencias de la visión. Cabe destacar que en diciembre de 2015, la compañía recibió la aprobación de la FDA para Enfocus, una innovadora solución de imagen oftálmica para actualizar microscopios quirúrgicos con capacidades TCO intraquirúrgicas directamente integrados en la trayectoria de la luz del microscopio. Bioptigen fue adquirida por Leica Microsystems en 2015.

Fuente: Leica Microsystems

http://www.leica-microsystems.com/news-media/news/news-details/article/leica-microsystems-receives-award-as-technology-leader/News/detail/

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *