Categories EducaciónIndustriaInvestigaciónSalud

Generador inteligente de imágenes de células PAULA

Spread the love
PAULA, ¿cómo están hoy mis células?

El primer asistente automático de laboratorio del mundo, PAULA, le ayudará a agilizar sus tareas rutinarias de cultivos celulares y a estandarizar los resultados para mejorar su flujo de trabajo posterior. Es suficientemente pequeño para poder colocarlo exactamente junto a sus células en cualquier mesa de laboratorio o incluso directamente dentro del incubador. Tiene la capacidad de avisar cuando las células estén listas para pasar al siguiente paso del flujo de trabajo.

PAULA es rápida, inteligente y siempre está en contacto con usted cuando la necesita.

Automatizar los pasos esenciales en el cultivo de células le permite:

  • Ahorrar tiempo memorizando su configuración personal;
  • Acabar con las conjeturas;
  • Permanecer conectado al laboratorio para monitorizar las células a cualquier hora.

Con el generador de imágenes de células PAULA gestionará sus cultivos celulares en lugar de simplemente cultivarlos.

“PAULA es un gran ejemplo de la transición de los microsistemas de Leica de un pensamiento tecnología-céntrico histórico – donde los adelantos tecnológicos motivaron diseño – hacia ser utilizador-uso y, en este caso, incluso muestrea céntrico,”

Markus Lusser, presidente de los microsistemas de Leica.

“De la perspectiva del utilizador, PAULA reduce importante la cantidad de pasos de trabajo manuales, que toma tiempo, y a menudo falibles requeridos para impulsar experimentos de las ciencias de la vida. Es simple una nueva manera de trabajo con una ayudante elegante al lado de su lado,” Lusser explica. “PAULA también marca una nueva era para el laboratorio pues es sin obstrucción un nuevo tipo de solución digital orientada al servicio para los investigadores”.

Después apenas de algunos días, PAULA hace una parte integrante de cada personas. Todo el mundo se beneficia de la ayuda que es ofrecida mientras que PAULA libera hacia arriba la hora para el trabajo científico valioso. Las verificaciones constantes y regulares de variedades de células aumentan la calidad de su estado, así como la documentación, llevando a un análisis y a resultados rio abajo más reproductivos. PAULA es incluso elegante bastante aprender nuevas tareas pues las nuevas aplicaciones y los flujos de trabajo están disponibles de los microsistemas de Leica.

Basan a PAULA en un plan óptico único (patente pendiente) que combina la fluorescencia del LED y la iluminación de varios canales de la fase con la calidad óptica más alta y robustez del diseño, porque no hay piezas móviles necesarias. La huella es extremadamente pequeña, así que los sistemas múltiples de PAULA se pueden incluso poner dentro de una incubadora vigilan constante las células. En el banco de trabajo de laboratorio, PAULA ofrece utilidad rápida y conveniente del multi-matraz. El programa de lectura único, integrado del código de barras hace obsoleto la inscripción que toma tiempo y falible de muestras, hecha antes de cualquier medición.

PAULA puede ser operada y ser controlada remotamente a través de los dispositivos disponibles estándar, tales como tablillas o PC. Por lo tanto, los utilizadores pueden verificar en cualquier momento y de dondequiera cómo sus células están haciendo. Así pues, el tiempo finalmente ha venido adonde los investigadores del laboratorio de la célula tienen que impulsar no más al laboratorio durante los fines de semana o los días de fiesta apenas para verificar el estado de sus células.

Fuente: Leica Microsystems

Informes:

Baires SAC
Contactenos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *