Categories Educación

Todos en la misma página con la última versión de la aplicación AirLab de Leica Microsystems

Spread the love

Vea imágenes en vivo de todos los microscopios conectados en una vista general en miniatura.

La aplicación AirLab de Leica Microsystems se utiliza con dispositivos móviles para capturar, medir, archivar y hacer anotaciones en imágenes de microscopio. La popular aplicación no se limita a las soluciones wifi para educación de Leica Microsystems, sino que también se utiliza en otros ámbitos, como la industria y la investigación en ciencias de la vida. El intercambio inmediato de imágenes a través de tabletas o teléfonos inteligentes ahorra tiempo a los usuarios, que ahora pueden compartir imágenes fácilmente e incluir a otras personas en debates grupales.

 

La versión 3.3, la más reciente de AirLab, permite a los usuarios obtener una vista general de imágenes en miniatura a pantalla completa con imágenes en vivo de todos los microscopios conectados. En el ámbito educativo, ofrece a los profesores una excelente vista general de los microscopios de sus estudiantes y contribuye a la participación de estos en la selección de sus imágenes para el trabajo en clase. Por su parte, los estudiantes pueden ver las imágenes de sus compañeros y capturarlas o hacer anotaciones en ellas con solo unos toques.

La vista general en miniatura de imágenes en vivo también es útil para profesionales en el ámbito industrial; por ejemplo, para controlar múltiples microscopios de forma remota y consultar a los usuarios.

La aplicación AirLab funciona con cámaras con conexión en red, como IC90 E, ICC50 W y ICC50 E, y con microscopios con cámaras integradas, como EZ4 W y EZ4 E, o con el microscopio estereoscópico S9 i. 

AirLab está disponible de forma gratuita en App Store o Google Play. El firmware correspondiente para las cámaras se puede descargar en la página web de cada producto.

Asegúrese de actualizar a la versión 3.3 de AirLab y al último firmware de su cámara para beneficiarse de la nueva función de miniatura de AirLab.

Airlab APP

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *