Categories Educación

Conferencia Pittcon 2016

Spread the love

Pittcon es la más grande conferencia premier mundial anual. Un lugar de exposición sobre la ciencia de laboratorio . Pittcon atrae a más de 16.000 asistentes de la industria, la academia y el gobierno de más de 90 países del mundo.

El público objetivo de Pittcon es no sólo ” los químicos analíticos “, pero todos los científicos de laboratorio – cualquier persona que se identifica , cuantifica , analice o haga pruebas de las propiedades químicas o biológicas de compuestos o moléculas. Habiendo crecido más allá de sus raíces en la química analítica y espectroscopia , Pittcon se ha convertido en un evento que ahora también sirve para diversas ciencias de la vida. Su  circunscripción abarca , descubrimiento farmacéutico y de control de calidad , seguridad alimentaria , medio ambiente , el bioterrorismo y otros mercados emergentes.

Por qué se llama  Pittcon?

Pittcon es la abreviatura de la Conferencia de Pittsburgh en Química Analítica y Espectroscopía Aplicada . La conferencia de Pittsburgh es una corporación de Pensilvania , sin fines de lucro en educación que se compromete de la Sociedad de Espectroscopia de Pittsburgh y la Sociedad de Químicos Analíticos de Pittsburgh. Las raíces de Pittcon comenzaron en Pittsburgh en 1950 y es administrado por un comité de voluntarios y una plantilla de 11 personas .

Baires estará presente en esta conferencia que albergará lo mejor de la industria de ciencia de laboratorio y más. Conocimiento que traeremos al Perú para poder compartirlo con todos ustedes.

 

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *