Categories Educación

HistoCore Arcadia- Leica Biosystem

Spread the love

La solución sencilla a la inclusión compleja . Sistema de inclusión HistoCore Arcadia. Sabemos la importancia que tiene la inclusión para usted. Por eso hemos diseñado el sistema de inclusión HistoCore Arcadia H para satisfacer sus demandas.

El sistema modular de inclusión de tejidos HistoCore Arcadia está formado por dos componentes separados: el módulo caliente de inclusión Arcadia H y la placa fía Arcadia C.. Los módulos independientes ofrecen una gran flexibilidad a la hora de organizar el flujo de trabajo de la inclusión en la dirección que más convenga a su laboratorio.

 

El dispensador de parafina HistoCore Arcadia H permite unmanejo simple y un control preciso, proporcionando una mayor calidad, un flujo de trabajo ágil, fiabilidad y velocidad en las tareas de inclusión.

HistoCore Arcadia C es una placa fría que puede albergar más de 60 cassettes en su amplia superficie de trabajo. Debido a la importancia de la eficiencia de enfriado, la placa fría cuenta con un módulo de control que se adapta al ambiente para asegurar que la temperatura permanece en todo momento estabilizada a -6 °C.

 

 

Soluciones integrales de inclusión.

Las buenas secciones dependen de una inclusión meticulosa y de una orientación adecuada. Use pinzas de ergonomía mejorada para evitar la fatiga causada por los movimientos repetitivos que se asocia con este proceso. La selección de la parafina adecuada para la inclusión es vital para la obtención de secciones de calidad durante la microtomía. Seleccione la cera de parafina apropiada según las necesidades del laboratorio de entre la amplia gama de productos Leica. La Surgipath 9000 TRIMEASE ofrece una alternativa más segura que el raspado del exceso de rebaba de los bloques de parafina incluidos. Al usar moldes de base Parafree se elimina la rebaba de cera gracias al empleo de paredes más altas que los moldes de base convencionales

Leica Biosystems es uno de los líderes mundiales en soluciones de automatización y de optimización del flujo de trabajo que centra sus esfuerzos en el progreso del diagnóstico del cáncer para mejorar las condiciones de vida de los pacientes. Leica Biosystems ofrece a los laboratorios de anatomía patológica y a los investigadores una completa gama de productos para cada paso del proceso del estudio patológico, desde la preparación y el tinte de la muestra hasta la captura y procesamiento de imágenes y la elaboración de informes. Nuestros productos, de manejo sencillo y rendimiento constante, ayudan a aumentar la eficacia de los flujos de trabajo y la fiabilidad de los diagnósticos. La empresa cuenta con presencia en más de 100 países y tiene su sede en Nussloch (Alemania).

 

 

Más información: Telf. 222-50-45

Video:

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *