Categories Educación

Feria Analítica Latinoamericana Brasil 2015

Spread the love

Es una exposición internacional de tecnología de laboratorio, análisis, biotecnología y control de calidad, en donde estuvimos presentes.

La Feria Analítica Latinoamericana es una exposición internacional de tecnología de laboratorio, análisis, biotecnología y control de calidad, que se celebra cada dos años en el Transamérica Expo Center de Sao Paulo. Expositores reputados presentan sus últimos productos, soluciones y servicios a un público cualificado aprovechando la oportunidad para hacer nuevos contactos de negocios. Los grupos destinatarios del evento son entre otros representantes y empleados de la industria química, farmacéutica y petroquímica, así como los empleados de la industria alimentaria y de belleza. Paralelo a la visita a la exposición es también posible participar en el congreso de América Latina Analítica. El moderno Transamérica Expo Center, donde se realiza el evento, es uno de los recintos feriales más importantes de Brasil en cuanto a las instalaciones así como el equipamiento técnico.

Es uno de los principales puntos de encuentro mundiales de la industria química y analítica. Proveedores, distribuidores y fabricantes de los sectores de tecnología de laboratorio, biotecnología y control de calidad presentan las últimas novedades y tendencias del sector en este evento bienal.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *