Categories EducaciónIndustriaInvestigaciónSalud

Leica Microsystems recibe la certificación de matriz global ISO de TÜV SÜD

Spread the love

Leica Microsystems ha sido certificada por TÜV SÜD por la conformidad de su sistema de calidad y gestión medioambiental según DIN EN ISO 9001: 2015 y DIN EN ISO 14001: 2015, así como sus productos médicos según DIN EN ISO 13485: 2016. La certificación se llevó a cabo utilizando el llamado procedimiento de certificación matricial y se aplica a todas las ubicaciones de Leica Microsystems en todo el mundo.

El Prof. Dr. Peter Schaff, CEO de Business Assurance en TÜV SÜD, aprovechó la oportunidad para presentar personalmente el certificado en una pequeña ceremonia en Wetzlar.

“El éxito de Leica Microsystems se basa en productos innovadores de la más alta calidad. Nuestros clientes de todo el mundo se benefician de esto”, afirma Markus Lusser, presidente de Leica Microsystems. “Nuestra nueva certificación enfatiza los altos estándares de calidad de nuestros productos y es una prueba clara de que practicamos una calidad moderna y una gestión ambiental evaluada de acuerdo con criterios objetivos”.

Durante el proceso de certificación, los auditores de TÜV SÜD expresaron su aprecio por la calidad y los estándares ambientales y el alto nivel de madurez de los sistemas de gestión de Leica Microsystems.

La certificación fue precedida por la armonización e introducción de un sistema global de gestión de la calidad y el medio ambiente. TÜV SÜD es ahora el contacto global de Leica Microsystems para la certificación y el cumplimiento y reemplaza a las seis autoridades de certificación diferentes que se encuentran en todo el mundo.

Los certificados actuales se pueden ver en la página principal de Leica Microsystems en la siguiente URL:

https://www.leica-microsystems.com/company/certificates/

Información de nuestros productos:
Telf. 222 50 45
web: www.bairesac.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *