Categories IndustriaInvestigación

Contar partículas en filtros de forma rápida y fácil

Spread the love

Leica Microsystems lanza un nuevo software de análisis de limpieza


El nuevo software Cleanliness Expert de Leica Microsystems ya está disponible. Es una solución de limpieza óptima y fácil de usar que le proporciona resultados de análisis fiables y repetibles para las necesidades específicas de su aplicación.

Benefíciese de una solución de flujo de trabajo excepcional, única y personalizable en esta nueva versión:

  • Ahorre tiempo analizando más de un filtro por lote.
  • Clasifique su limpieza técnica según diversos estándares internacionales e internos, así como requisitos individuales.
  • Aproveche la experiencia ofrecida por dos compañías de renombre: Leica Microsystems y PALL trabajan juntas para proporcionar un flujo de trabajo integrado y exclusivo para la limpieza de los componentes. PALL es un conocido productor de gabinetes y filtros de lavado.

La obtención de resultados de análisis de limpieza de forma rápida, precisa y confiable es una ventaja significativa para los fabricantes y proveedores de componentes en la industria automotriz y otras industrias.

La limpieza de las piezas y componentes influye en gran medida en el rendimiento, la vida útil y la calidad general del producto. Los estándares internacionales y regionales se vuelven cada vez más estrictos. El riguroso análisis de limpieza es cada vez más necesario para garantizar el cumplimiento de dichos estándares. Limpieza. PALL es un conocido productor de gabinetes y filtros de lavado.

Para mayor  información contactenos:

Telf. 222 50 45
web: www.bairesac.com

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *